top of page
277582288_5751037168256105_1564360215930320161_n.jpg
iStock-518041239.jpg

Servicio de Transporte Puerto Natales- Inicio Sendero BT

Descripción 

Ven a conocer uno de los destinos mas famosos y desafiantes del Parque Torres Paine, desde las puertas de tu hotel en Puerto Natales hasta el inicio del sendero Base de las Torres.

NO INCLUYE

Entrada Parque Nacional Torres del Paine

Guía Bilingüe 

Comida

Seguros personales

Batones de Trekking

INCLUYE

Transporte Compartido

RECOMENDACIONES

Ropa abrigada

Comida y Agua

Lentes de sol

Bloqueador de sol

Zapatos cómodos 

Nota importante: La dificultad de esta camina es de exigencia alta.
Recuerda adquirir tu entrada del parque con anticipación a través de www.aspticket.cl

Itinerario

6:00 - 6:45 am

Su transporte le recogerá en su hotel de Puerto Natales, a continuación, se dirigirá hacia el Parque Nacional Torres del Paine que esta ubicado a 1 hora y 45 minutos aproximados desde Puerto Natales.

8:45- 9:00 am

Parada rápida en Laguna Amarga donde vamos a presentar sus códigos QR de entrada al parque.  Asegúrate de solicitar tu código QR de entrada al parque el día anterior a la excursión, para no retrasar a los demás participantes.

9:30 am

Nuestra Van se estacionará en la zona en el Centro de Bienvenida, donde comenzará su caminata.  Desde el Centro de Bienvenida, es una caminata de 1 kilómetro hasta el Hotel Las Torres, desde este hotel vas a caminar 9 kilómetros para llegar a la base de la Torre.

Al salir del hotel y después de caminar un rato, llegarás al Paso del Viento, donde podrás tomar un descanso antes de llegar y disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas circundantes, asegúrate de encontrar un buen lugar especialmente en un día ventoso.

Desde allí, seguirás hasta El Chileno, un pequeño campamento donde podrás descansar y repostar antes de continuar por la zona del Bosque de Lenga hasta llegar al fondo de la morrena, cerca de la estación de guardaparques.

Entonces comenzará el tramo final de la caminata, que le llevará por la morrena hasta la base de la torre. Esta es la parte más difícil de la ruta, con pendientes pronunciadas y terreno rocoso, pero las impresionantes vistas de la cima hacen que merezca la pena.

Para asegurarse de llegar al centro de bienvenida a tiempo para el servicio de traslado de las 19.00, es importante planificar la excursión con cuidado. Comience temprano para tener tiempo de sobra para completar la ruta y asegúrese de llevar agua y tentempiés para reponer fuerzas.

También es buena idea mirar la hora mientras caminas y volver mucho antes de la puesta de sol para evitar que te pille la oscuridad. Recuerde que el tiempo en la Patagonia puede ser impredecible, así que prepárese para cambios bruscos de temperatura y condiciones.

En general, la subida a la base de la torre es una experiencia inolvidable que merece la pena. Con una planificación y preparación cuidadosas, podrá disfrutar de la belleza de la Patagonia y, al mismo tiempo, llegar a tiempo para su servicio de traslado.

 

17:00 - 19:00 pm

A esta hora debe estar de regreso en el estacionamiento del centro de bienvenida para tomar su transporte de regreso a su hotel en Puerto Natales.

21:00 - 21:30 pm

Retorno aproximado a su alojamiento en Puerto Natales

 

Nota importante: La visibilidad y el cumplimiento de los horarios previamente descritos están sujetos a condiciones climaticas. 

Reserva aquí 

logo-web-pay-plus.png

Transferencia Bancaria

Política de 
cancelación

  • Si anulas tu reserva hasta 24 horas antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 100% del adelanto que pagaste para realizar la reserva.

  • El horario de inicio y fin del tour pueden variar de acuerdo a las condiciones climáticas y físicas de los pasajeros.

a4fca9_6c132d7aee134a1eb67300d246ef522e~mv2.webp
  • Instagram
  • Facebook
garden_domes (5) (1).webp
a4fca9_cbc123f9523e4266b48f54b4b1f50c79~

Paine Travel es una agencia de turismo que le ofrece las mejores alternativas para conocer el Parque Torres del Paine y sus alrededores, estamos ubicados en Blanco Encalada 251 Puerto Natales, ademas le ofrecemos una experiencia en nuestro restaurant El Brisket ubicado a un costado de nuestra agencia.

info@painetravel.cl

trek@chiletourpatagonia.com

info@elbrisket.cl

BLANCO ENCALADA 251

PUERTO NATALES

bottom of page